Buenos dias, buenas tardes, buenas noches.

Si tienes un taller de servicio dedicado a cualquier rama, no importa la marca de repuestos que uses, o que lubricantes ocupes, vendas lo que vendas debes dar a tu cliente una experiencia.

Porque es importate la experiencia?

Debes haber escuchado el término “commodity”, y si no, te lo indico.

Un commodity es un producto básico, que lo puedes encontrar en cualquier lugar, a cualquier precio, en cualquier presentación.

Por ejemplo una botella de agua, la tienes en todos los colores, formas, presentaciones. Lo único que lo va a diferenciar es el precio.

Por esta razón “la experiencia de servicio que ofreces al cliente”, en el proceso de atención es fundamental, en tu taller usas muchos “commodities”, como son aceite, grasa, filtros de aceite, etc; que el cliente los puede encontrar en cualquier esquina.

La experiencia es lo único que hará que tu servicio se destaque con tu cliente, salga satisfecho de tu taller, te recomiende y regrese por mas servicios.

Tu cliente debe percibir que la experiencia recibida en tu taller, tiene mucho valor agregado.

Dicho esto, debes pensar en la experiencia, tanto como el servicio que ofreces.

La verdad hasta más.

Hazme caso.

Y porque te cuento todo esto …

porque, es una gran estrategia entregar un gran experiencia a los clientes.

Tengas el taller que tengas.

¿Cómo puedes empezar a crear tu experiencia de servicio?

Aquí: IMPULSA TU TALLER HACIA EL ÉXITO

Que tengas un gran día.

Mentor Carlos González