Esta es la estrategia más potente que descubres hoy y la ejecutas mañana.
Y la tienes a tu alcance.
Lo que te voy a contar te dejará pensando por muchos días, y te impulsará a mantenerte o regresar a tu camino de crecimiento profesional.
Si tienes un taller de servicio dedicado a cualquier rama, no importa la marca de repuestos que uses, o que lubricantes ocupes, vendas lo que vendas, debes dar a tu cliente una experiencia.
¿Porque es importante la experiencia, para tu taller (negocio)?
Debes haber escuchado el término “commodity”, y si no, te lo indico.
Un commodity es un producto básico simple, que lo puedes encontrar en cualquier lugar, a cualquier precio, y en cualquier presentación.
Por ejemplo una botella de agua, la tienes en todos los colores, formas, presentaciones. Lo único que lo va a diferenciar es el precio.
Por esta razón “la experiencia de servicio que ofreces al cliente”, en el proceso de atención es fundamental, en tu taller usas muchos “commodities”, como son aceite, grasa, filtros de aceite, etc; que el cliente los puede encontrar en cualquier esquina.
La experiencia de servicio del cliente con tu taller, es lo primero que hará que tu servicio despunte y se destaque.
Con una buena experiencia hará que cada cliente salga satisfecho de tu taller, te recomiende y regrese por mas servicios.
Tu cliente debe percibir que la experiencia recibida en tu taller, tiene mucho valor agregado.
Dicho esto, debes pensar en la experiencia, tanto como el servicio que ofreces.
La verdad hasta más.
Hazme caso.
Y porque te cuento todo esto …
porque, es una gran estrategia entregar un gran experiencia a los clientes.
Tengas el taller que tengas.
¿Cómo puedes empezar a crear tu experiencia de servicio?
- Pon tu mente en modo supervivencia. ¿No te a pasado que cuando estamos pasando por dificultades, es cuando mas creativos no ponemos? Entonces a ponermos creativos.
- Coloca al SERVICIO por sobre todas las cosas. Si atendemos a un cliente con hambre de facturación, el cliente lo persibe, se percata de ello y no regresa.
- Apoyate en personas que ya pasaron por lo que te esta sucediendo. Siempre tener un soporte o ayuda de primera mano, te ahorra un montón de horas.
¿Cómo puedes ayudar a tu mente a ser más creativa?
- Estudia en institución, lee libros relacionados con la administración, finanzas personales.
- También tienes una oferta de cursos disponibles sobre la administración de talleres
- Tienes un recurso gratuito de alto valor que entrego a mi comunidad, todos los dias te envío un mail con un concepto de servicio, producto o consejo relacionado con tu negocio.
- Y también puedes actualizar tu conocimiento y generar ideas conmigo, para esto preparé un entrenamiento en formato rápido para que tu curva de aprendizaje sea muy, muy rápida.
Se como motivar tu mente para que sea más creativa.
Mira, en mi carrera profesional al frente de talleres me di cuenta que todos los dueños o jefes de taller necesitan empezar el crecimiento de su facturacion: en su mente, convencerse de que son capaces de hacerlo.
Imaginate lo bien que te vas aver y sentir con una mente pensando el 100% en mejorar el negocio, mientras todo marcha sobre ruedas (literal)
Por ello este entrenamiento tiene un solo enfoque, que te convenza que eres capaz de lograrlo.
Te cuento el contenido para que veas de que va.
Al grano:
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- Cuales son los pilares sobre los cuales contruiras tu taller como un negocio.
- Si quieres que las cosas se hagan bien, un proceso de servicio debes tener en tu taller.
- De marketing se habla mucho, lo básico es muy simple te lo explico para que lo domines.
- Como la digitalización es y será la mejora herramienta para mejorar tu servicio.
- Aprender a manejar a clientes difíciles.
- Contra los números de tu negocio, que lo que no se mide no se controla, lo que no se controla no se mejora.
LAS PREGUNTAS … más frecuentes
El Acceso: Tu acceso al entrenamieto es de por vida, cuando actualice el contenido o agregue un adjunto, te avisaré para que lo revises.
Mi Entrenamiento: Este entrenamiento es tuyo de por vida (y si fuera yo, sentaría frente al computador a cada uno de mis técnicos y al menos dos veces al año y en las reuniones de trabajo, conversarías sobre como implementar sus ideas en el taller).
Es OnLine: El contenido es 100% para ser realizado online, usa un computador fijo, portátil, celular o tablet.
Experiencia: No necesitas tener una experiencia previa, la plataforma del entrenamiento es muy intuitiva, sin embargo cuenta con mi apoyo para resolver cualquier problema.
El Certificado: Una vez terminado el contenido, obtienes el certificado de participación, que apoya tu hoja de vida, además.
Lo que no esperabas

El mini curso, dura 1 hora 39 minutos 15 segundos.
Cada tema toma 15 minutos, sin embargo el Los 5 Pilares ha salido de 20 minutos y 18 segundos (y es que me entusiasiame demás con el tema).
BONUS (especial de lanzamiento)
En tu caja de herramientas personal, te falta una, tan buena como la llave 10.
La que hará que incrementes tu factura promedio, al sumar servicios en la orden de trabajo con el cliente en el taller.
¡Bonus valorado en $97 incluido GRATIS al inscribirte hoy!
Lo llamo … Mini Curso, sin embargo el impacto en la gestión de tu taller será ¡ENORME!
¿Cuándo podré disfrutar de este entrenamiento?
Lo compras hoy y es tuyo para siempre.
¿Que precio tiene?
$40 USD, podrías pensar que es barato entonces es malo, tiene este precio porque se desarrolló dentro de mi pagina web, uso una buena plataforma de e-learning, no pago comisiones extra, ni pagos extra.
Sin embargo el VALOR que entrego es muy alto, aprovecha ahora que este precio seguirá subiendo.
Si te interesa esta aquí
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ENTRENAMIENTO DE ALTO VALOR
Este webinar tiene todo lo que necesitas para empezar con pie derecho en tu camino de superación personal, para un manejo empresarial en el manejo del taller.
Estoy seguro, convencido que si sigues estas pautas, tu negocio cambiará.
Que tengas un gran día!
Mentor, Carlos González