POLITICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

DESCRIPCION GENERAL

La política de reembolsos y devoluciones que manejamos en www.carlosgonzalez.ec para la compra de los cursos online tiene una duración de 20 días. Si han pasado 20 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para ser elegible su solicitud para una devolución, su curso no debe haber sido aperturado, ni registrar avances en él.

El producto “Membresía” están exento de devolución. No se puede devolver ningún valor por este servicio, se ofrece al cliente la cancelación del servicio en cualquier momento.

Productos / Servicio no reembolsables adicionales:

  • Cupones de descuentos.
  • Cursos comprados como regalo.
  • Software, archivos, plantillas descargables.

Para completar su devolución, se requiere su recibo de compra.

REMBOLSOS

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, se enviará un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su notificación. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los próximos 20 días.

REMBOLSOS TARDIOS O FALTANTES

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación contacta con tu banco.

A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos: soporte@carlosgonzalez.ec

ARTICULOS EN VENTA

Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

INTERCAMBIOS

Solo intercambiamos cursos que tengan el mismo valor, para consultas escriba a: soporte@carlosgonzalez.ec

REGALOS

Si el curso se marcó como regalo cuando se compró, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez aprobada la devolucion del regalo, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución y él usuario se enterará de su devolución.

NECESITA AYUDA

Escriba a soporte@carlosgonzalez.ec para preguntas relacionadas con devoluciones y reembolsos.