Deja de Perder Clientes por Quejas y Reclamos Mal Atendidos
Aprende estrategias prácticas para manejar conflictos y fortalecer la confianza de tus clientes en solo 90 minutos.
El Método de las 3E
Descubre cómo gestionar quejas sin estrés y potenciar la lealtad de tus clientes.
¿Descubre qué es el Método de las 3E ?
Un sistema probado en talleres de servicio automotriz, para reducir y eliminar la perdida de clientes, recuperando su confianza y aumentando la facturación de tu negocio.
¿Porque necesitas este workshop?
✔️ Quieres comprender porque los clientes no vuelven: Cada reclamo mal manejado puede costarte mucho más de lo que imaginas.
✔️ Porque debes cuidar tu reputación: Los comentarios negativos impactan directamene en tu crecimiento.
✔️ ¡Como puedes solucionarlo! Aprende a gestionar reclamos y convertirlos en oportunidades para fidelizar clientes.
Próximo Workshop
Opción 1: Miércoles, 29 Ene/25 – 10:00 a 11:30 (Quito, Lima, Bogota)
Opción 2: Jueves, 30 Ene/25 – 17:30 a 19:00 (Quito, Lima, Bogota)
¿No puedes asistir al en vivo?
¡No te preocupes! Con la compra de tu ticket, tendras acceso a las grabaciones de por vida.
¿Que aprenderás en el workshop?
✅ Como contener el impacto negativo de las quejas y reclamos en tu negocio.
✅ El paso a paso del MÉTODO DE LAS E3, diseñado para resolver reclamos de forma práctica, sencilla y replicable.
✅ Estrategias para recuperar la confianza de tus clientes, incluso despúes del peor reclamo.
Este workshop no solo enseña a solucionar problemas, sino que te ayuda a convertir un cliente molesto en un cliente leal.
¿Que incluye este Workshop?
⊕ Sesión en video conferencia.
⊕ Resumen descargable.
⊕ Acceso a la grabación por vida.
⊕ Bonus especial para incremetar tu facturacion.
Una de las habilidades que debemos desarrollar es aprender a solucionar las quejas y reclamos de los clientes. Hay mucho dinero en juego que debe quedarse en tu taller.
🎁 Aumenta la facturación de tu taller.
Descubre y aplica el método probado para vender mas reparaciones con cada cliente.
Con este práctico formato, podrás:
- Aumentar la satisfaccion de tus clientes.
- Incrementar la facturación de tu taller.
El “Check List de Calidad” y su método de trabajo” para aplicarlos con tus clientes esta valorado en $97 USD.
¡Haz que cada servicio marque la diferencia!
Lo que descubrirás en este workshop:
✅ Técnicas efectivas para minimizar el impacto negativo de quejas y reclamos en tu taller.
✅ El MÉTODO DE LAS E3: una guía práctica y fácil de implementar para manejar reclamos con confianza y éxito.
✅ Claves para transformar los reclamos más complicados en oportunidades para recuperar y fortalecer la relación con tus clientes.
Bonus Especial por Registro Tempramo
Usa este acceso para reservar tu espacio
Workshop
Zoom OnLine
Bonus Especial de Lanzamiento
Acceso a la Grabación y Bonus de por Vida
Este workshop no solo se enfoca en resolver problemas, sino en convertir clientes insatisfechos en embajadores de tu marca.
Este workshop cambió mi forma de manejar clientes problemáticos. Deje de ceder a todo lo que me pedían, ahora los soluciona en favor tanto de cliente y para el taller.
Preguntas Frecuentes
No sé usar Zoom
¡No te preocupes! Al registrarte, recibirás un correo con instrucciones claras y un video tutorial para usar Zoom. Es fácil y rápido.
No tengo buena conexión a internet
Entendemos tu preocupación. Recomendamos conectarte desde un lugar con buena señal o usar tu plan de datos móviles. Además, enviaremos la grabación después del evento para que no te pierdas nada.
No tengo tiempo para asistir
Sabemos que tu tiempo es valioso. Este workshop está diseñado para ofrecer soluciones prácticas en tan solo 90 minutos . Además, recibirás acceso a la plataformada para revisar la grabación y el bonus para verlo a tu ritmo.
La hora no me conviene
¡Sin problema! Si no puedes asistir en vivo, tendrás acceso a la grabación para aprender cuando te sea más cómodo.
No estoy seguro si vale la pena
Este workshop está enfocado en aprender como gestionar las quejas. Además, incluye estrategias prácticas que puedes aplicar desde el primer día, y la satisfacción de nuestros participantes anteriores nos respalda.
Es caro para mí
Considera esto como una inversión en ti y en tu negocio. Las herramientas que aprenderás pueden ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo a largo plazo.
No estoy seguro si es para mí
Este workshop está diseñado específicamente para dueños de un taller automotriz. Si te enfrentas a no saber como atender reclamos de los clientes, te será de gran ayuda.
No conozco al ponente
Soy Carlos González ingeniero mecánico, me he desempeñado en varios cargos de jefaturas y gerencias del sector automotriz. Además, puedes consultar testimonios de quienes ya han asistido a nuestros eventos.
Prefiero eventos presenciales, no me siento cómodo online
En este workshop, promovemos la interacción con herramientas como el chat y sesiones de preguntas. Te sentirás acompañado y podrás participar activamente desde la comodidad de tu hogar.
No quiero participar activamente
Está bien. Puedes elegir observar y tomar notas sin necesidad de interactuar. Tu participación es opcional.